Sunday, December 18, 2011

Hoy comienzo el 2012

El 2011 fue un año de muchos cambios, las caidas de las grandes corporaciones, problemas economicos y sobre todo un año en el que todos hemos tenido oportunidad de cambiar, crecer, reinventarnos y adaptarnos a una nueva forma de vida en donde todas estas circunstancias nos estan llevando a volvernos a conectar con lo basico de la vida.
Buscar mas nuestro crecimiento interior , darnos cuenta que lo material y lo externo no es lo mas importante y volvernos a replantear los verdaderos valores de la humanidad  que son el amor, la familia, los amigos y sobre todo tu bienestar como ser humano.
Esos años en que veiamos hacia afuera, en los que teniamos expectativas y ambiciones materiales, en el que nuestro comportamiento y sueños eran impuestos por nuestras viejas creencias han terminado. 
Los cambios provocan estrés y ahora mas que nunca debemos enfocar nuestra energia y tomar responsabilidad de nuestra salud y adaptar nuestro estilo de vida a nuestras nuevas realidades. 
Atraves de la buena alimentacion, el ejercicio, nuestra practica espiritual, nuestro sistema de apoyo y pasion por nuestros sueños podemos trascender estos momentos con mayor flexibilidad, paz, tranquilidad, energia, amor y con un nivel de conciencia mas alto.
Dar ese primer paso para ser saludable y comer bien es el comienzo de una vida en donde la felicidad y el bienestar te acompañara en tu camino. Asi que piensa en una cosa que puedes mejorar o cambiar en tu vida en esta semana que te acerque a la meta de como quieres sentirte. Absoulutamente todo lo que te propongas lo puedes lograr con tan solo dar ese primer paso.
10 Pasos al ser tu mejor tu Aqui y Ahora
  1. Toma Agua.
  2. Haz alguna actividad que te haga feliz; cantar, bailar, pintar, ir al cine, al salon, jugar golf, absolutamente todo se vale.
  3. Respira hondo en momentos de estress
  4. Antes de comer respira y piensa si lo que estas comiendo es lo que comia tu abuelita
  5. Camina 20 minutos, sube y baja escaleras o corre 10 min pero muevete
  6. Come verduras
  7. Medita, ya sea tengas tu mantra, escuches una fuente o el mar o simplemente te acuestes en tu cama, cierres lo ojos y te relajes enfocandote en la respiracion
  8. Relajate. Masajito, un buen baño, una buena conversacion
  9. Riete. 
  10. Abraza y da amor

No comments:

Post a Comment